Posicionamiento Web

AGENCIA SEO EN SEVILLA PARA

CONSEGUIR MANTENERTE EN LA CIMA

¿Qué significa el término SEO?

Estas siglas se refieren a Search Enginee Optimization, siendo aquella rama del marketing online que tiene como objetivo optimizar las páginas webs. Ante la pregunta de para qué sirve este proceso de optimización, la respuesta más adecuada es la de situarnos entre los primeros resultados de los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Cuenta con un buen plan de optimización

Para conseguir lograr estar entre los principales resultados habrá que llevar a cabo un buen plan de optimización. En él se incluirán actuaciones onpage y offpage. ¿Qué significa esto? No solo realizaremos acciones dentro de tu web sino también realizaremos contenido en distintos blogs, portales, directorios… que irá enlazado a la misma. Gracia a ello aquellas personas que busquen productos y/o servicios como los ofrecidos por tu empresa te encontrarán a ti en primer lugar.

El trabajo de nuestra agencia SEO en Sevilla tiene como objetivo en todo momento dar la mayor visibilidad y calidad a tu página. Gracias a ello aumentarán las visitas a la misma y por consiguiente tu visibilidad. En todo momento trabajamos con contenido 100% original, ofreciendo un servicio totalmente adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Lo sencillo y natural, es lo que funciona.

QUÉ HAREMOS PARA CUMPLIR NUESTROS OBJETIVOS 

EL SECTOR Y LA COMPETENCIA

Saber en todo momento qué acciones realiza la competencia es muy útil en el momento de empezar a trabajar. Gracias a ello estableceremos puntos fuertes y débiles mediante los cuales construiremos el posicionamiento Web o SEO.

PALABRAS CLAVE

A través de un estudio de los términos más buscados, unido a las palabras con las que quieres aparecer y aquellas que dan una mayor optimización, realizaremos una serie de acciones para conseguir que tu empresa o marca aparezca en las búsquedas en las primeras posiciones.

INDEXACIÓN

Analizamos los posibles problemas de indexación que pueda tener tu Web. Este paso es muy importante ya que permite que los robots de los buscadores como Google puedan encontrarte.

ONPAGE

Revisar el contenido de tu página, comprobar el tiempo de carga de la misma o introducir los metadatos son algunos de los trabajos que llevaremos a cabo. Nuestra agencia de posicionamiento SEO realizará la optimización de tu página para que consigas situarte entre los primeros.

OFFPAGE

Google otorga importancia a tu empresa cuando se habla de ella en otras webs. Por ello, en Más que resultados creamos contenido original para llevar hasta tu web tráfico de calidad. Esto hará que tengas una mayor presencia y por tanto que aparezcas en posiciones más altas.

AUDITORÍAS E INFORMES

El estudio de tu página web nos permite conocer qué acciones SEO habrá que llevar a cabo y cuales mejorar. Trabajamos de forma constante para conseguir los objetivos propuestos. Por ello, ofrecemos informes periódicos de rendimiento donde podrás conocer la evolución de tu empresa.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL SEO EN TU EMPRESA

+ TRÁFICO

El número de visitantes interesados en las palabras clave incementará

+ RENTABILIDAD

Mayor captación de clientes con el aumento de visitas a la web

¡Sitúa tu negocio entre los primeros!