Consigue una buena estrategia link building
Como empresa dedicada al posicionamiento Web en Sevilla queremos informarte sobre algunos TIPS a llevar a cabo para conseguir los mejores resultados. Uno de los elementos principales para que nuestra estrategia tenga éxito será el link building. Ello irá unido a las etiquetas, keywords o la WPO, entre otros.
Para conseguir que nuestros enlaces sean de la mejor calidad, habrá que llevar a cabo un duro trabajo que desde Más Que Resultados queremos informar.
Conceptos a tener en cuenta
Para poder llevar a cabo una estrategia sólida y con resultados beneficiosos, deberemos conocer una serie de términos que son imprescindibles.
Link Building
Es una construcción de enlaces que tiene como objetivo dar lugar a enlaces externos que darán autoridad a tu sitio web. De esta forma conseguimos autoridad mediante acciones artificiales.
Page Rank
Es un algoritmo que informa de la relevancia de 1 a 10 que tienen los sitios webs que se encuentran indexados dentro de Google.
Domain Authority
Tu dominio tiene una autoridad que será definida con números del 1 al 100. Es la relevancia que tiene el lugar web en relación con el contenido que posee.
Page Authority
Se trata de un concepto parecido al anterior solo que se mide la autoridad que tiene la página en el interior de la web.
¿Cómo llevarlo a cabo?
En nuestra empresa de posicionamiento web en Sevilla queremos ofrecer todos los pasos a llevar a cabo con el objetivo de idea una estrategia de éxito.
Analizamos nuestra autoridad
Antes de nada deberemos de saber en qué punto nos encontramos. Conocer el estado de tu web y cuáles son las páginas con mayor autoridad es del todo necesario. Esto hará que podamos establecer a través de este punto con qué sitios webs deberemos de negociar.
Habrá que realizar este análisis de forma periódica ya que cambia con el tiempo.
Medir los enlaces existentes
Distintas herramientas te informarán sobre los enlaces entrantes que posee tu sitio. Poder medirlos determinará la autoridad que tienen.
La competencia
Echar un ojo sobre qué está haciendo la competencia en cuanto a contenido SEO será imprescindible. Analizar qué autoridad tiene o y qué enlaces disponen, pudiendo informarte sobre las palabras clave que están utilizando.
Enlaces propios
Una vez llegados a este punto habrá que conseguir enlaces. Puedes hacerlo mediante herramientas o a través de una web propia de relaciones con otros sitios webs.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!