Cómo obtener más visibilidad en Instagram

Desde nuestra agencia de marketing online en Sevilla queremos que nuestros clientes tengan la mayor visibilidad en Redes Sociales. La mayoría de ellos han encontrado en Instagram una buena oportunidad para mostrar sus productos o servicios, encontrando aquí a su público.

Por lo que vamos a darte algunos trucos para que consigas llegar a más usuarios.

Aprovecha el contenido que ya está generado

Aquellos que utilizan Instagram están constantemente generando contenido. Si consigues que tus seguidores sean activos, añade el contenido que consiga atraer a más seguidores. Debes de cuidar tu imagen y que tu cuenta tenga unos código visuales que sean coherentes. Se tratar de contar con cierta uniformidad para generar armonía dentro de la cuenta.

Ten en cuenta siempre a tu comunidad y genera contenido en torno a ella. Eso hará que sean partícipes del mismo y por tanto se convierta en un público constante.

Usa los hashtags bien

Hay quien etiqueta cualquier cosa. Aunque actualmente el alcance que puedas tener quizá no es del todo correcto, debes elegir aquellos que tengan menos competencia. En el caso de que sea uno concreto que no cuenten con gran cantidad de información, seguramente que te será de lo más útil.

Atrae público a las stories

En muchas ocasiones se usan como método para visitar el post. Pero lo cierto es que puedes realizar una publicación animando a visitar las stories. El Feed puede ser un pequeño resumen de lo que encontrarás. Desde nuestra agencia de marketing online en Sevilla te animamos a probar distintos métodos para conseguir que todo aquel que te siga se sienta atraído.

La clave está en saber entretener

Busca conseguir audiencia utilizando métodos de entretenimiento. De otra forma no conseguirás mantener a tu público. A día de hoy la Red Social tiene un claro objetivo basado en mantener a tus seguidores. De esta forma es mucho más probable que consigas seguidores más reales que a través de productos, servicios y etcétera.

Innova

En una línea de contenidos quizá no consigas dar con la clave en un primer momento. Lo más probable es que tengas que buscar distintos métodos hasta dar con aquel que agrada a tus seguidores. Prueba métodos diferentes para conseguir audiencia a largo plazo.

Sé el primero

Utiliza todas las innovaciones posibles en el momento en el que salen. Si añaden encuestas, preguntas y demás a las stories… utilízalas. De esta forma crearás imagen de innovación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *