Vender servicios en Internet también es posible. Desde nuestra agencia de marketing en Sevilla queremos mostraros algunos tips que te harán mejorar en este proyecto.
¿Tienes una Marca?
En todo momento necesitas trabajar bajo una estrategia de contenido. Gracias a ello conseguirás un buen posicionamiento, así como también atraer a clientes que necesiten aquello que nosotros ofrecemos. En todo momento hay que ser coherentes, claros y trasladar la idea de aquello que somos.
No solo se trata de generar un logotipo y hacernos con un color. También tiene que haber unión entre las ideas utilizadas. A partir de ello deberás de generar el contenido para conseguir llegar a tu audiencia. Siendo también una buena oportunidad para crecer.
En Más Que Resultados siempre aconsejamos tener esto bien claro antes de lanzarse a promociones y comunicación. Si no hay una homogeneidad caemos en el riesgo de que sea mucho más difícil conseguirlo.
Haz que el cliente confíe
Cuanto más presente estés en los distintos canales más posibilidades hay de que se establezca una relación a largo plazo con tus seguidores. Siempre debes destacar tu punto de vista personal. Si se trata de tu marca, tendrá que haber mucho de ti reflejado en ella.
En el caso de ser corporativo, habrá que mostrar los ideales y valores comunes. Es necesario mostrar coherencia a nivel global para que funcione como una unidad.
Crea servicio estrella
Piensa en tu cliente, crea el servicio que más creas que se adecua a él y haz de él tu servicio principal. Es muy común ofrecer distintos niveles de un mismo servicio para que pueda optar por ellos a medida que vaya estrechándose la relación con el cliente.
El servicio express es el más bajo, aquel que resuelve un determinado problema. A su vez, el premium será aquel que irás tras el servicio estrella. De esta forma no atraerás clientes de forma constante sino que conseguirás retener aquellos que tienes.
Si quieres asesoramiento en este ámbito apuesta por una agencia de marketing en Sevilla.
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