Los mejores eventos de Marketing en 2019

Los mejores eventos de Marketing en 2019

by adminmq enero 15, 2019

El año que acaba de comenzar viene cargado de citas imprescindibles para aquellos amantes del marketing digital. Por ello, desde Más que resultados queremos informarte sobre aquellas fechas que no debes perderte.

Febrero 2019

Comunicado2 (15/16 de febrero): Su octava edición tendrá lugar en el Campus de Gandía de la UPV. Entre sus ponencias destacarán multitud de nombres pertenecientes al mundo de la comunicación.

EEMeeting: Organizado por la escuela de negocios EEME. Aunque aún no dispone de fecha fija, cabe destacar los   workshops de la mano de grandes profesionales dedicados al marketing online.

Mobile World Congress (25-28 de febrero): es uno de los más esperados este año. Se trata de una de las organizaciones más importantes en el ámbito de la industria de la telefonía móbil. Celebrada en Barcelona, se trata de una ocasión única para poder conocer las últimas tendencias y estrategias que están teniendo lugar en la industria de la telefonía a nivel mundial.

Marzo de 2019

eShow Barcelona (12/13 de marzo): Siendo uno de los más veteranos dentro del ámbito del marketing, este Salón Profesional del eCommerce y negocios online tendrá lugar en Fira Barcelona. En sus ponencias podremos conocer las últimas novedades en cuanto a comercio electrónico, marketing online, negocios en internet o redes sociales. Entre los elementos que atraen a más espectadores se encuentran los eAwards.

MK-Open (28 de marzo): Con tan solo un día de duración, sus 12 ponencias hacen de él uno de los más intensos del año. Temas como la Analítica, Posicionamiento Web, estrategias del marketing digital o Inboud Marketing son algunas de las más recurrentes. También habrá lugar para la Realidad Virtual o el Branding.

Retail Forum (28 de marzo): Para descubrir nuevas tendencias en el mundo del Retail este es el lugar ideal. Con más de 1.500 asistentes. En todas las sesiones este ámbito tendrá representación, dando lugar a una nueva concepción del sector por cada uno de sus ángulos. Como novedad se encuentra su salto internacional, ya que esta edición ha añadido retailers internacionales que vendrán dispuestos a ofrecer una idea totalmente diferente del sector en diferentes partes del mundo.

Digital 1 to 1 Spain 2019 (5-7 de marzo): En esta séptima edición celebrada en Barcelona será posible encontrar una agenda totalmente personalizada donde se celebrarán citas 1 to 1 preestablecidas con aquellas empresas que lo deseen. Tanto estos encuentros como los casos de innovación en workshops tendrán media hora para poder llevarse a cabo. Días intensos para no dejar de aprender y mejorar en el ámbito de la comunicación.

Smart Innovation 2019: Celebrada en Madrid bajo la dirección de DIR&GE tiene como objetivo transmitir a los decisores de las organizaciones el valor que conlleva el dar soluciones innovadoras para así conseguir nuevos resultados que generen verdadero impacto directo y favorable.

Tech Experience 2019: Aunque aún no hay una fecha fija, lo cierto es que es muy probable que el mes de marzo sea el adecuado para la nueva edición de este evento que tendrá lugar en el 3M Centro de Innovación de Madrid. Basado en la innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital. Tiene como finalidad dar lugar a nuevas experiencias para todos aquellos que se animen.

Breaking Digital Walls: Evento que tendrá lugar en la Cámara de Valencia. Entre los temas que se tratarán está el hecho de entender al usuario a la hora de publicar sin sentido; las tendencias de este año para el contenido audiovisual y el podcast como nuevo formato del futuro, entre otros.

Abril 2019

Inspirational Festival (8 de abril): Evento anual organizado por IAB Spain que reúne al sector de la innovación digital y la comunicación de nuestro país. Con más de 4000 asistentes, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá los mejores concursos, ponencias y seminarios para todos aquellos que estén interesados en este ámbito de la comunicación.

EBE 2019: Como cada año, el encuentro de la web social de España Evento Blog España tendrá como base la ciudad hispalense. Cargado de novedades del marketing digital en Sevilla, este evento se ha convertido en uno de los más esperados dentro del panorama andaluz.

Promarketing Day: Nuevo evento basado en el aprendizaje en el área del SEO y Social Media para que las pequeñas y medianas empresas puedan aplicarlo de la mejor forma posible.

Mayo 2019

Digital Marketing Day (11 de mayo): Todos los influencers del sector se encontrarán en esta nueva edición para hablar de los trucos y técnicas que traen entre manos. Tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Málaga.

Econgress Malaga 2019 (18 de mayo): Su séptima edición viene cargada de novedades. Con más de 80 conferenciantes, este evento se sitúa como la mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del sur de Europa. Cuenta con más de 2.500 asistentes a sus distintas ediciones.

Reunión anual de Agencias de Marketing Digital: Su sexta edición tendrá lugar en Madrid. Todas las agencias de marketing online podrán acudir a este evento gratuito con el fin de conseguir compartir experiencias, colaborar y seguir de este modo aprendiendo.

Digital World Business Congress 2019: Celebrado en el IFEMA de Madrid con el objetivo de ayudar a las pymes y grandes empresas para conocer los últimos avances que están teniendo lugar y así implementar sus estrategias comerciales.

Junio 2019

Open Expo 2019 (6 de junio): Miles de profesionales se reúnen en la N@ve de Madrid para ver a las más de 100 empresas que participarán en un espacio expositivo. A ello debemos de unir las más de 120 ponencias que realizarán los 200 expertos del ámbito.

Bizbarcelona (12-13 de junio): Este salón para emprendimiento, pequeñas y medianas empresas y economía social tendrá lugar en el Fira de Barcelona. Situándose en un punto crucial para el sector, esta cita tiene como objetivo dar a conocer las startups y las últimas novedades, dando a conocer el proceso para poder adaptarse a la realidad que a día de hoy impera.

eDelivery Barcelona 2019 (26-28 de junio): Reúne a los principales players del sector en nuestro país. Es un evento fundamental para poder conocer de primera mano las mejores novedades para al venta online. En esta cita tienen contacto tanto la oferta como la demanda.

Congreso Online Digital & Social Media Marketing Day: con casi más de 13.500 inscripciones el año pasado, este evento superó las más de 1.500 personas conectadas a la vez al mismo tiempo. Consiguió ser Trending Topic en 3 países: España, Colombia y Venezuela.

SeoProfesional: Los principales expertos en Seo de nuestro país discutirán sobre las mejores claves para cosneguir el mejor posicionamiento en áreas especiales como pueden ser las farmacias online o los transportes.

Mage Titans: Centro en los desarrolladores y profesionales de Magento. Tendrá lugar en distintas ciudades del mundo durante este mes, esperando que Valencia sea una de ellas.

Elogistic Forum: Distintas empresas de logística presentarán casos de éxito dentro del sector del comercio electrónico. Los negocios cada vez tienen más difícil poder dar a sus clientes aquello que requieren en todos sus aspectos.

Secure Payments ID Congress 2019: Es uno de los eventos más destacados en cuanto a medios de pago, gestión de identidades y seguridad de transacciones. Contará con más de 55 ponentes y superará los 800 asistentes, teniendo lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu.

Inbound Leaders 2019: Es el mayor evento de Inbound Marketing en lengua española. Celebrado en Madrid y Barcelona, será uno de los eventos clave.

SEO on the beach (14 -15 de junio): Celebrado en Murcia. Trata temas como SEO, CRO, Analítica web y Social Media de una forma diferente ya que se asa en el formato beach working.

Septiembre 2019

Canarias Digital (19-21 de septiembre): En su tercera edición contará con más de 20 profesionales dentro del Marketing Digital. Entre ellos están Fernando Angulo, Iñaki Tovar o Élia Guardiola.

eShow Madrid: Aún no cuenta con una fecha concreta pero se trata de la mayor feria de ecommerce, social media, marketing online, mobile e internet. Celebrada en IFEMA, contará con más de 250 ponentes y más de 110 stands que irán unidos a todo tipo de actividades.

Congreso Digital&Social Media Valencia: Perfecto para poder aprender de los mejores profesionales del marketing digital, social media, marca personal, seo y publicidad, entre otros ámbitos.

Octubre 2019

IOT Solutions World Congress: Miles de visitantes se reunirán en Barcelona para el mayor evento mundial de la industria del Internet of Things.

Digital 1 to 1 + eCommerce Awards: Estos Premios Nacionales de Comercio Electrónico tienen como objetivo reconocer las buenas prácticas que están llevando a cabo las distintas empresas. La valoración estará llevada a cabo por un jurado profesional, reconociendo a las mejores tiendas online.

Startup Grind 2019: Celebrado para aquellos fundadores e inversores de startups. Tendrá lugar en Barcelona, con una asistencia de más de 700 personas.

Customer Experience Congress: Tiene como objetivo la consecución de una experiencia por parte del cliente mucho mejor. Las ponencias suelen ser de diversa índole, dando una oportunidad única para aumentar el número de contactos.

South Summit: Evento de innovación que tiene como objetivo poder reconocer aquellas startups más destacadas dentro de la industria. El objetivo es crear vínculos entre empresarios innovadores y grandes inversores y empresas. De esta forma la competitividad será mucho mejor.

Digital Awards 2019: Organizado por OMExpo para poder premiar aquellas propuestas, soluciones y campañas de marketing online más destacadas dentro del ámbito de nuestro país.

Radiola Marketing Conference 2019: Con lugar de celebración en Galicia, tiene como objetivo conectar con líderes del sector y la comunidad española. Los ponentes ayudarán en todo momento a conseguir mejores contenidos, crear estrategias más efectiva para las conversiones y mejorar la reputación de marca.

Noviembre 2019

WebSummit (4-7 noviembre): Es la conferencia tecnológica más grande de Europa. Tendrá lugar en Lisboa con más de 21 conferencias, exhibidores y actividades. Con asistentes de más de 165 países de todo el mundo. Sin duda, una oportunidad única para mejorar tu negocio a partir de la tecnología.

Logistic&Distribution + Empack 2019: Con cita en Madrid y celebrado en IFEMA por Empack, este congreso tiene como base la industria de soluciones de envases y embalajes.

Organic The App Party: Evento que reúne las startups más punteras de Barcelona en torno al app marketing. Tiene como objetivo poder dinamizar el sector mobile frente a agencias, anunciantes, plataformas tecnológicas y demás.

Mornings4: Conferencia que busca impulsar la innovación. Tendrá lugar en Barcelona.

Madrid Retail Congress: Este evento presenta los nuevos desafíos dentro de la industria Retail española. Destiando sobre todo a aquellos que la practican en el ecommerce, marketing, redes sociales y demás elementos.

A esta gran cantidad de congresos y eventos aún quedan por sumar muchos más que no han sido fijados actualmente. Por ello, comienza a organizarte para conseguir aprender todas las novedades del sector.

Social Shares

Related Articles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.