Un Canal de Youtube como opción

En Más que resultados te ayudamos a crear cualquier tipo de estrategia de marketing digital en Sevilla. El posicionamiento web es una de nuestra especialidades. Por eso, a lo largo de esta entrada expondremos de forma breve por qué hacerte un Canal de Youtube es buena idea.

Impulsa tu Marca Persona o la de tu empresa

Se trata de una gran herramienta para poder sacar partido de todos los contenidos visuales. El contenido del futuro es el vídeo. Así que crear un canal en una plataforma como Youtube debe ser un objetivo a corto plazo.

Muéstrate tal y como eres

A través de él pueden ver cómo te expresas, comunicas y transmites. Todos podrán hacerse una idea de cómo eres, haciéndote diferente y único también en cómo comunicamos.

Más valor emocional

Los medios audiovisuales generan mucha más cercanía y humanidad con la audiencia. Es posible por tanto crear una relación estrecha y poder así crear un vínculo con los espectadores.

Tener más relevancia

Los vídeos son tu contenido si aquello que buscas es hacer mella con tu marca personal o de empresa. Recordar contenido audiovisual es mucho más fácil.

Mejora tus habilidades comunicativas

Crear vídeos en Youtube hace que ejercites tus habilidades de comunicación. También es bastante útil si cuentas con algún tipo de miedo escénico. Es una de las mejores formas de coger soltura de cara al público.

Conseguir ser visible en Google

Una mayor presencia en la red es posible a través de la creación de vídeos. Estos contenidos pueden aparecer en el destacados de Google. 

Una buena forma de vender

A través de esta plataforma es mucho más fácil poder realizar un buen trabajo de venta. En comparación con los medios no audiovisuales, cuenta con una mayor presencia y fidelidad.

 

Si el mundo del marketing digital en Sevilla es una de tus pasiones, visita nuestra entrada dedicada a las razones para crear un blog en 2018. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *